El mundo es mejor con menos contaminación, más aire puro y vegetación. Es agradable dar un paseo por el parque, la playa, entre otros espacios abiertos sin encontrarnos con montones de botellas de plástico a cada paso. ¡Todos podemos contribuir a que esta armonía continúe! Por ejemplo, usando más tomatodos, ya que son productos duraderos que ayudan a que reduzcamos nuestro consumo de botellas descartables.
Entre tantos tipos de tomatodos que existen, sin lugar a dudas podrás elegir un modelo que vaya con tu personalidad, estilo y buen gusto. ¡Conoce la gran variedad de tipos de tomatodos entre los que puedes escoger!
Tomatodos de plástico
Los modelos de tomatodos de plástico son los más comunes, pero hay diferentes gamas de tomatodos de este material. Por ejemplo, para que el tomatodo sea bueno para el medioambiente y tu salud, es mejor comprar aquellos libres de BPA (Bisfenol A). Los tomatodos de Tritán libres de BPA son productos reutilizables, resistentes y ecoamigables.
Dentro de los tomatodos de plástico hay una gran variedad como las siguientes opciones:
Tomatodos de plástico ergonómicos
¡Elige estos modelos para una fácil manipulación! No tendrás problemas al sostener tu botella porque se adaptan a la forma de la mano. Los modelos ergonómicos, además, facilitan beber con una sola mano, sin inclinación, por lo que son perfectos para cuando estés entrenando en el gimnasio, corriendo por la playa, el parque o el campo, e incluso conduciendo tu auto por la ciudad.
Los modelos para niños son diferentes a los de adultos, ya que tienen diferentes necesidades. Es importante tenerlo en cuenta para que los pequeños tengan mayor comodidad al usarlos. Como en los casos anteriores, si compras tomatodos de plástico, hay que buscar tomatodos libres de BPA, BPS y ftalatos.
También modelos que sean ergonómicos, con cañita abatible que facilita que puedan beber de ellos sin tener que inclinarlos. Asimismo, es buena idea elegir modelos que quepan en sus loncheras o en el portavasos del auto, ya que serán los lugares donde se almacenarán o usarán con más frecuencia.
No olvides también elegir modelos que tengan un diseño llamativo; después de todo a los niños les gustan las figuras coloridas y alegres. ¡Beber agua puede ser más divertido para tu hija o hijo si tienes en cuenta este dato!
Tomatodos con cañita
Los tomatodos con cañita evitarán esos molestos derrames de líquido cada vez que quieras beber de tu botella. En cuanto al tipo de cañita, hay modelos hechos de acero inoxidable, y también tomatodos con cañita de silicona.
¡Aquí te dejamos un consejo!: Los modelos de tomatodos con cañitas extraíbles son una buena opción si quieres que sea más fácil lavar este producto.
Tomatodos insulados
Los tomatodos insulados son la novedad de la temporada. Se trata de productos con triple aislamiento, lo que permite que las bebidas se mantengan frías por hasta 36 horas. Esto los vuelve los tomatodos favoritos de los deportistas en verano. Como sucede con los de plástico, puedes encontrarlos en modelos ergonómicos, con cañita flexible de silicona o acero inoxidable, y en una amplia variedad de colores.
Así como hay modelos de tomatodos insulados para adultos también hay para niños. Estos serán los modelos favoritos del verano debido a que brindan a los pequeños la temperatura ideal para sus bebidas.
Podrás enviarles el tomatodo a sus clases de natación o los talleres de verano de la escuela; o acaso, tener el mejor tomatodo para esas salidas a acampar, los paseos en bicicleta o para esos recorridos turísticos fuera de la ciudad.
Tomatodos de acero inoxidable
Son tipos de tomatodos que destacan por ser resistentes a la corrosión; además son perfectos para llevar bebidas calientes, aunque deberás colocarles un protector externo para evitar quemarte. Además de ser duraderos, los tomatodos de acero inoxidable son resistentes a rayones o quiebres.
Tomatodos de silicona
Un modelo de tomatodo moderno es el de silicona. De hecho, quienes lo prefieren son personas que tienen poco espacio para transportarlo, puesto que posee la ventaja de ser plegable.
Esta cualidad también hace a los tomatodos de silicona más resistentes a roturas y caídas. Asimismo, son perfectos tanto para llevar en ellos bebidas frías como calientes. Otra ventaja adicional de los tomatodos de silicona es que pueden ser usados tanto por niños como por adultos, y vienen en variedad de modelos.
¿Cómo saber cuál es el mejor tipo de tomatodo para ti?
Hay tantas opciones de tomatodos para elegir que es normal no saber cuál es la mejor opción, porque, ¡todos parecen tener lo necesario! Sin embargo, aquí te dejamos algunos consejos más que te ayudarán a decidirte.
- Piensa en su uso a largo plazo. Así elegirás un producto que te sea útil en todo momento y reducirás tu huella ambiental.
- Ten en cuenta qué tan fácil es su limpieza. A menos tiempo limpiando, más tiempo disfrutando de tu día a día.
- Elige un tomatodo ideal según el tipo de bebidas que acostumbras llevar. Usa un tomatodo insulado para conservar mejor tus bebidas en el verano.
- Escoge tomatodos libres de BPA, dile ¡NO! a los productos con riesgo de toxicidad.
- Prefiere tomatodos con cañita flexible, esto evita que tengas que inclinar la botella para beber con comodidad.
- Compra tomatodos con cañita extraíble, de esa forma podrás darle una mejor limpieza.
- Elige modelos de tomatodos ergonómicos para un mejor agarre.
Los mejores modelos de tomatodos los tiene Ecovessel
Ecovessel es la marca líder en modelos de tomatodos para niños y adultos. Una gran ventaja de comprar tomatodos de esta marca es que Ecovessel dona el 1% de sus ventas a instituciones que alientan la conservación del medioambiente. Compra tomatodos Ecovessel en Bouden y contribuye con estas organizaciones.
¡Sigue estos consejos y compra tomatodos útiles, duraderos, resistentes y amigables con el medioambiente! Encuentra los mejores modelos de tomatodos aquí.
Deja una respuesta